viernes, 21 de octubre de 2016

TODO SE DESVANECE!




Todo se desvanece, sin poder respirar, rodeada de tristeza y de un no poder más a punto de estallar.
Se hace el silencio y el vacío envuelve tu cuerpo, tú vida y tus recuerdos.
Cae una lagrima, una de tantas, pero  siempre con un poco más de peso, con un poco más de dolor.
Ese dolor en el pecho que se apodera de ti durante mucho tiempo, llegas a pensar que no es ansiedad, sino  tu corazón resquebrajado en mil pedazos, gritando de desolación. Sabes que tardara en curarse, y aun así quedaran grietas, porqué una ausencia nunca se cura con el tiempo.
Ganas de vivir, de seguir luchando, de seguir respirando...eso que ellos te enseñaron en un momento de sus vidas. El más delicado y desgarrador, el más indescriptible.
Supongo que la vida es así de caprichosa, se lleva lo mejor de nosotros, lo más bonito...para dejarnos un gran y precioso legado.
Pero aun así los días pesan y  ya no brillan de la misma manera.
Un último suspirar, un último recuerdo, un último Adiós... o quizá un último hasta luego! al final todos acabaremos en ese sitio que desconocemos ,ese sitio en el que tenemos la esperanza de que todos los que un día se fueron ,vuelvan a estar a tu lado!
 Y si, estas cosas te cambia la vida, crees ser la misma, pero no, de hecho ya nada vuelve a ser lo mismo, y siempre miraras esa silla vacía en la que te gustaría que estuviera  llena el resto de tus días.
Cerrar los ojos y transportarte en el tiempo, sonreír al recordarlos porque fueron GRANDES y repartieron mucho de ellos, que bonito recuerdo, que bonito ser! y que bonito haber formado parte de ellos!
Y aunque llegue ese día en el que aceptas, qué se fueron, hay días en los que te preguntas y siempre lo harás...porque?... Junt@s éramos un gran equipo...
Mama,tú ,yo... como hecho de menos ser tres.
 Qué bonito eso que dicen si existieran unas escaleras para poder subir y verles una vez mas o una llamada de teléfono ,su voz sería una cura para el alma!
A mí al menos me quedan los sueños ,esos que el hace tan especial y hace que me levante de otra manera, Sonriendo a la vida ,como el lo hizo durante la suya! Sin dejar que nada ni nadie le hiciera pensar lo contrario! 
GRANDES todos ellos que luchan y lucharon contra algo y que a pesar de ello no pierden ni perdieron el optimismo y la esperanza! GRANDES porque sin ellos no seriamos ni la cuarta parte de lo que somos. GRANDES lecciones de vida que nos dan y nos dieron, 
GRANDES PERSONAS, 
Que lo son y lo serán todo 
SIEMPRE! 



5 comentarios:

  1. Mil Gracias! Ju martín! Me alegra que te haya gustado! Un besazo enorme!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mil Gracias! Ju martín! Me alegra que te haya gustado! Un besazo enorme!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué triste y qué bonito a la vez. Esa maldita sensación de pérdida y nostalgia... Qué injusta es la vida a veces, es verdad. Es difícil tratar de ser optimista cuando pasan estas cosas, pero ¿y la suerte que tuviste de tenerlo? Siempre irá contigo.

    Un besote, cariñet. Mucho ánimo <3

    ResponderEliminar

Watermelon